A Proceso, A Mujer Que Portaba Droga: Fiscalía De SLP

  • El Juez le impuso sanciones que deberá cumplir

La Fiscalía General del Estado (FGE) pudo vincular a proceso a una mujer que fue encontrada con diversos envoltorios de droga en San Luis Potosí.

Fueron litigadores de la Unidad de combate al Narcomenudeo los que llevaron a la imputada ante un Juez de Control, el cual calificó de legal la detención que realizaron policías de la Guardia Civil estatal, hace unos días.

En la audiencia inicial, la autoridad judicial autorizó la suspensión condicional del proceso, ante la solicitud de la defensa.

Dentro de las condiciones que tiene que cumplir la señalada de nombre Claudia Berenice “N” están: residir en un domicilio, abstenerse consumir drogas o estupefacientes y no viajar al extranjero.

Asimismo, deberá prestar servicio social en favor del estado y participar en programas contra las adicciones en el instituto Temazcalli.

La mujer había sido detenida en la colonia Las Flores del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, misma que estaba en posesión diversos envoltorios con marihuana, cocaína y cristal.

Ahora, deberá de cumplir con las condiciones que le impuso el Juez de Control, de lo contrario se impondrían otras sanciones conforme lo marca la ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s