Bash Road Tour “reactiva la economía y proyecta nacionalmente a San Luis Potosí”: Alcalde Enrique Galindo

  • El Gobierno de la Capital apoyó este evento, en el que automóviles de alta gama recorrerán las carreteras nacionales; hoy están en exhibición en Plaza Citadella
  • Mañana comenzarán su ruta hasta Punta Mita, Nayarit, desde Plaza de Fundadores

El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos dio inicio a la exhibición de automóviles del evento Bash Road Tour, en donde señaló que la administración que encabeza se dio a la tarea de apoyar estos eventos “porque es una manera de favorecer la reactivación de la economía, de proyectarnos y de darle opciones de entretenimiento a los potosinos.

Durante este sábado, en Plaza Citadella, 78 vehículos de alta gama se encuentran en exhibición en Plaza Citadella, “con marcas que solo se oyen en la televisión y ediciones que no son comunes”, dijo el presidente municipal.

Para mañana domingo, alrededor de 100 automóviles participantes en el Bash Road Tour 2022 saldrán desde San Luis Potosí, en un recorrido de seis días por las carreteras mexicanas, hasta llegar a Punta Mita, Nayarit.

“Mañana a las 10 de la mañana estarán saliendo de Plaza Citadella los vehículos, recorremos Carranza, llegamos al asta bandera, después a la Plaza Fundadores, y a las 11 de la mañana damos el banderazo de salida para poderles dar la despedida y que inicien su recorrido”, explicó la directora de Turismo Municipal, Claudia Lorena Peralta.

El alcalde Enrique Galindo señaló que “Ayer en San Luis Potosí dimos inicio al programa Puro Potosino Industrial. Eso y este Bash Road Tour son pruebas de que estamos generando acciones extraordinarias para que los potosinos vean que se pueden hacer las cosas a las que nadie se atreve. Hoy en San Luis las estamos haciendo”.

“Que los potosinos y las potosinas vengan, lo que tenemos hoy aquí, con estos coches increíbles, pocas veces se puede ver”, expresó el alcalde Enrique Galindo.

Gonzalo Dávila, potosino  y organizados del Bash Road Tour, señaló que en este evento: “Tenemos coches de todo el país, que vienen personalizados para el evento. Esperamos que se diviertan, que pasen un lindo día y se saquen todas las fotos que quieran con los vehículos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s