Regidor José Ángel Lara reafirma que Cabildo seguirá apoyando a Vialidades PotoSÍnas

  • La rehabilitación vial que se realiza en distintas zonas de la ciudad se mantendrá, aseguró el presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Cabildo

“Como parte del Cabildo, seguiremos con el apoyo de políticas públicas que sean benéficas para toda la ciudadanía, como son las obras que lleva a cabo el Ayuntamiento en distintos puntos de la ciudad”, declaró el regidor José Ángel Lara García.

Recordó que la más reciente arteria que se incluyó como parte de “Vialidades PotoSÍnas”, Paseo de los Derechos Humanos, favorecerá directamente a estudiantes de escuelas que se ubican en esta zona, así como a usuarias y usuarios de hospitales, comercios y de dependencias gubernamentales.

Además, el presidente de la Comisión edilicia de Transparencia y de Acceso a la Información, detalló que esta obra abarca desde Avenida de Los Pintores hasta Sierra Leona, por lo que beneficiará a más de 63 mil habitantes.

Lara García dijo estar satisfecho “porque de alguna manera, apoyo con un granito de arena para el desarrollo y progreso de sectores de vital relevancia para el Municipio y con más arranques de proyectos que antes eran atípicos, pero que hoy el alcalde capitalino y el gobernador del Estado ya los están haciendo comunes con la inversión de recursos en las calles de San Luis”.

De nuestra parte, añadió, hemos gestionado distintas obras para que esta sinergia de trabajo amplíe su cobertura a otras zonas de la Capital, de ahí que habitantes de diferentes sectores nos buscan para que sus calles sean incluidas en estas rehabilitaciones de vialidades.

Finalmente, el regidor José Ángel Lara precisó que vecinas y vecinos de la zona norte, en colonias como Valle del Tecnológico y Jacarandas, han solicitado este tipo de proyectos, “por lo que nosotros como regidores hacemos las gestiones necesarias para que estas obras lleguen a otras arterias de la ciudad”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s