Gobierno de Villa de Reyes inicia Programa de Atención Económica

*Se llevará a cabo con diversas empresas que operan en el municipio en los diferentes parques industriales.

*La primera empresa con la que iniciaron fue Taesung.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes inició el Programa de Atención Económica con las empresas que operan en los diversos parques industriales en el municipio.

El objetivo es que el gobierno municipal, cuente con un diagnóstico para mejorar la competitividad y las habilidades de los habitantes y también conocer sus expectativas y necesidades, además de ser copartícipes para la atracción de más inversiones.

La primera empresa en visitar fue Taesung México S. de R.L. de C.V.; misma que se ubica en el Parque Logistik segunda sección, y con quien se tuvo el acercamiento con sus directivos, para conocer sus necesidades y a su vez, trabajar de manera coordinada a través de las diferentes áreas del ayuntamiento de Villa de Reyes, principalmente en educación para incrementar la escolaridad, atender trastornos socioemocionales de los trabajadores, para generar un ambiente y estabilidad familiar.

Se contempla que será el primer modelo de atención en San Luis Potosí, por lo que seguirán con este tipo de visitas en otras empresas.

En esta primera reunión estuvo el secretario técnico del Gabinete Municipal, Alfonso Rodríguez Baldazo y el director de Desarrollo Económico Municipal, René Guerrero Salas, quienes platicaron con los directivos de Taesung México, y reconocieron que sean una empresa socialmente responsable, porque después de la pandemia se mantienen, y demuestran su compromiso social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s