En Soledad Se Mantienen Las Medidas Sanitarias Para Disminuir El Riesgo De Contagios De Covid-19

• Se invita a los padres de familia a que acudan a aplicarles la vacuna contra el covid-19 a los menores de edad y los protejan de la enfermedad.

En Soledad de Graciano Sánchez no se baja la guardia ante el Covid-19, así lo reconoció la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes quien manifestó que, en el municipio se han endurecido las medidas sanitarias para darle la batalla a la enfermedad que desde hace dos años afecta al mundo entero.

Agregó que, al momento en el municipio se realiza vigilancia para que los comercios establecidos en la localidad cumplan con las recomendaciones que ha emitido la autoridad sanitaria como lo es la aplicación de gel antibacterial a los clientes y la solicitud de portar cubre bocas, además de que se verifica que cumplan con los aforos permitidos para disminuir riesgo de contagio de esta enfermedad.

“Nosotros no hemos bajado la guardia, seguimos portando cubre bocas, seguimos con la aplicación del gel, mantenemos nuestra distancia, aprovecho para pedirle a la ciudadanía que acate todas las medidas sanitarias y nos ayudemos todos”, manifestó.

Invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia, al igual exhortó a los padres de familia a llevar a sus hijos a vacunar a fin de que los protejan contra esta enfermedad.

Señaló que, afortunadamente en Soledad de Graciano Sánchez, durante la primera etapa de vacunación se tuvo un muy buen registro de asistencia, por lo que el 99% de la población infantil entre 9 y 11 años de edad hoy ya cuentan con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

“En Soledad casi cumplimos la meta, tenemos un 99% de la vacuna para menores de 9 a 11 y esperamos tener buena respuesta en la segunda etapa en los niños de 5 a 8 años”, manifestó.

Reiteró la invitación a la ciudadanía para que mantenga los cuidados y extreme precauciones con los pobladores vulnerables a fin de que se pueda disminuir la posibilidad de un contagio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s