En Operativo San Luis Seguro, Guardia Municipal detiene a tres hombres por posesión de droga

-Fueron encontrados en posesión de marihuana e indumentarias que aludían a un grupo delictivo
SLP.- Como resultado de la participación conjunta de las corporaciones de seguridad en el Operativo Blindaje San Luis Seguro, oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuaron el aseguramientos de tres personas de sexo masculino a los que se les encontró en posesión de hierba verde seca con características físicas a la marihuana además de indumentarias que aludía a un grupo delictivo, los hechos se suscitaron en la colonia Antorcha Popular.


A bordo de las unidades policiales, oficiales de Guardia Municipal que participaban en el Operativo San Luis Seguro, patrullaban el cuadrante norte cuando al circular sobre Camino Real a Guanajuato de la colonia Antorcha Popular, tuvieron contacto visual con una camioneta marca Ford tipo pickup color verde, que transitaba sin luces, razón por la que se le marcó el alto.


Al entrevistarse con los tripulantes y hacerles saber el motivo de la falta cometida, notaron que el conductor usaba una prenda que tenía unas siglas grabadas, mismas que aludían a un grupo delictivo, al descender los pasajeros portaban las mismas playeras, fue entonces que se les indicó que procederían a realizar una revisión preventiva de seguridad.


Fue en la parte trasera de la camioneta debajo del asiento derecho que se encontró una bolsa de plástico transparente la cual en su interior contenía una hierba verde seca con características físicas a la marihuana con un peso aproximado de 56.9 gramos.


Derivado de eso, se iniciaron los protocolos para el aseguramiento correspondiente de Juan Carlos “N” de 35 años y Carlos “N” de 26 años. El tercer involucrado –de 17 años- fue canalizado al área de Trabajo Social bajo el protocolo de menores infractores.


Finalmente, y luego de la certificación médica, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se lleven a cabo las investigaciones conducentes y se deslinde su presunta responsabilidad en el delito de posesión de droga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s