Policías De La Guardia Civil Estatal Aseguran 14 “Poncha Llantas” Y Una Camioneta Robada

En el marco de los operativos preventivos implementados a fin de disminuir la incidencia delictiva en la zona Media y con ello preservar la paz de sus habitantes, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) recuperaron una camioneta que contaba con reporte de robo, además de 14 artefactos de varilla para el supuesto averiado de neumáticos.

Los uniformados de la GCE que patrullaban en la localidad Progreso, sobre un camino de terracería, tuvieron a la vista una camioneta marca Nissan, tipo pick up, doble cabina, color verde, la cual coincidía con una unidad que había sido reportada como robada, por tal motivo, procedieron a consultar su estatus en la base de datos de Plataforma México.

Tras una revisión, el Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), refirió a los Estatales que la unidad en efecto contaba con reporte de robo, además la placa de identificación que portaba no correspondía a la unidad antes descrita.

Al momento de realizar su aseguramiento, en localizaron 14 artefactos de varilla corrugada, conocidos como “poncha llantas”.

El vehículo y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s