Con Gallardo Cardona, San Luis Remonta La Transformación: Fernando Chávez Méndez

  • En representación del presidente municipal Enrique Galindo, el secretario general del Ayuntamiento capitalino agradeció las múltiples obras urbanas por parte del Gobierno del Estado en la capital.
  • El funcionario municipal aseguró que será el ayuntamiento el que resuelva el destino de los árboles del camellón en la modernización de avenida Himno Nacional.

En 25 años como servidor público de distintos gobiernos nunca fui testigo de una inversión sin precedentes de un gobierno del Estado para el desarrollo urbano de la zona metropolitana de San Luis Potosí, como lo está haciendo el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, afirmó Fernando Chávez Méndez, secretario general del Ayuntamiento capitalino.

En el arranque oficial de las obras de modernización de la avenida Himno Nacional, en la capital potosina, el funcionario municipal reconoció el empuje y la capacidad de transformación que imprime el Gobernador del Estado para consolidar el crecimiento de la capital y de las cuatro regiones potosinas. 

Chávez Méndez acudió en representación del presidente municipal Enrique Galindo Ceballos y en el arranque de las obras estatales, aplaudió la proyección del Consejo Consultivo Potosí, quien presentó al Gobierno estatal proyecto de movilidad por 4 mil millones de pesos para construir 3 rutas alternas a la carretera 57 y 15 puentes vehiculares.

El funcionario capitalino, quien laboró en administraciones estatales de Fernando Silva Nieto, Fernando Toranzo Fernández y Juan Manuel Carreras López, dijo que la semana pasada acompañó al Gobernador Ricardo Gallardo al banderazo de arranque de la avenida Industrias, al de Fray Diego de la Magdalena y ayer en el de Camino Real a Saltillo y aseguró que cada una de las obras urbanas por parte del nuevo Gobierno son un orgullo para las y los potosinos, por todos los beneficios que conllevan. 

Finalmente, el secretario general del Ayuntamiento agradeció a nombre de la población potosina por los proyectos de infraestructura implementados desde el inicio de su gestión, en septiembre pasado, y precisó que, en la rehabilitación a la avenida Himno Nacional por parte del Gobierno Estatal, será el Ayuntamiento quien determine el destino de los árboles del camellón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s