Extraordinaria respuesta se tuvo en la súper clase, organizada en el marco del Día Internacional del Yoga.

•La plaza de los Fundadores fue el marco de este evento, a cargo de la Dirección de Deporte Municipal

En el marco del “Día Internacional del Yoga”, este martes se realizó una súper clase en la Plaza de los Fundadores, a cargo de la Dirección de Deporte Municipal. Todas y todos los asistentes disfrutaron de una gran rutina enfocada a la relajación, en favor de una mejor calidad de vida.

Participaron de manera gratuita personas de diversas edades, por lo que se pudo constatar la gran aceptación con la que cuenta la disciplina, misma que tiene como esencia el equilibrio, no solo dentro del cuerpo o la mente, sino también el equilibrio en la relación humana con el mundo.

El yoga enfatiza los valores de atención plena, moderación, disciplina y perseverancia. Cuando se aplica a comunidades y sociedades, el yoga ofrece un camino para una vida sostenible. El yoga puede ser un instrumento importante en la búsqueda colectiva de la humanidad para promover un estilo de vida sostenible en armonía con el planeta Tierra.

De acuerdo con este espíritu, el tema de las celebraciones del Día del Yoga de este año es “Yoga para la humanidad”, según explica la ONU que decretó la celebración desde el año 2014.

Por lo anterior, la Dirección de Deporte Municipal no dejó pasar por alto esta celebración y por la mañana se realizó la primera de dos súper clases, en las que junto al grupo Temploo desarrollaron la actividad.

En la súper clase matutina participó el director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, quien enfatizó la importancia de la activación física como beneficio para la sociedad, algo que se seguirá impulsando en la actual administración.

Estas clases de yoga fueron impartidas por los instructores Alejandro de La Rosa y Eugenia Muriel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s