Dio Inicio El Curso De Tecnología Acuícola Dirigido A Productores Y Estudiantes

El Ayuntamiento de Ciudad Valles en conjunto con el Comité de Sanidad e Inocuidad Acuícola y Pesquera de S.L.P, A.C. y el Tecnológico Nacional de México Campus Valles, comenzaron este día el curso “Introducción a la tecnología Biofloc para su uso en la acuicultura: Fundamentos Teórico-Prácticos”.

Informó lo anterior el titular de la Dirección General de Desarrollo Económico y Empresarial del Ayuntamiento de Ciudad Valles, Óscar Ozmín Meraz Echeverria, quien mencionó que este curso se desarrolla con la finalidad de generar estrategias e implementar proyectos de diversificación de producción, que logren incrementar la economía del municipio en armonía con el medio ambiente.

Dicho curso fue impartido en las instalaciones del Tec de Valles, por especialistas a nivel nacional en la materia, donde se contó con la participación de 40 asistentes, en su mayoría productores y alumnos del Instituto.

Explicó que, dentro de los rubros de la apertura programática de la Dirección a su cargo, se contempla el apoyo a infraestructura acuícola, y este curso genera el conocimiento teórico- práctico que requiere para implementar esta innovación tecnológica.

Añadió que esto, se refrenda el compromiso del presidente municipal David Median Salazar de buscar el COMO SÍ para lograr el desarrollo económico del municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s