Ayuntamiento Lleva Jornada De Cultura Vial A Estudiantes De Sexto Grado De Primarias

Por parte del Ayuntamiento de Ciudad Valles, este día se dio inicio a una Jornada de Cultura Vial, que va dirigida a los estudiantes de sexto grado de las escuelas primarias del municipio, siendo la Primaria Antero G. González y la Graciano Sánchez, las primeras en recibirlo.

Así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Educación municipal, Romeo Aguilar Colunga, quien explicó que este programa se realiza por parte del Ayuntamiento vallense, donde participan en coordinación las Direcciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Educación, Acción Cívica, así como la empresa de Seguros Quálitas, GR y Asociados.

Detalló que el objetivo de esta jornada es concientizar a la población sobre las medidas de seguridad vial que todos debemos de implementar al transitar las calles o al ir a bordo de vehículos, donde se imparten temas a los estudiantes sobre el uso responsable de celulares, el respeto de las señaléticas y correcto uso del cinturón de seguridad.

Asimismo, a partir de este martes seguirán visitando otras primarias como lo es la Escuela Constituyentes, Salvador Varela, Club de Leones, Nuevos Horizontes, Francisco Villa y Jesús Romero Flores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s