Aprehende Fiscalía A Probable Partícipe En Un Robo En SLP

• Se habría apoderado de dinero en efectivo de una tienda de conveniencia

En la Capital potosina, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), un hombre de 18 de años edad, a través de una orden de aprehensión por robo calificado.

Fue el 22 de febrero de 2022, cuando ingresó el señalado a una tienda de conveniencia de la colonia Lomas del Mezquital, y se dirigió al área de cajas, donde habría amagado a los empleados para que le entregaran la venta del día.

Al lograr su objetivo, dicho individuo se retiró con rumbo desconocido, y los elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a ese sitio y emprendieron las indagatorias.

Diversos indicios que recolectaron los agentes, determinaron a un probable partícipe de nombre de Irving “N”.

La Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGE, integró debidamente la carpeta de investigación, y de esa forma se libró el mandato respectivo.

Tras un operativo de búsqueda, la orden de aprehensión fue ejecutado por la PDI en la delegación de La Pila, para ser puesto a disposición del Juez de Control que lo solicitó; mientras fue ingresado al centro penitenciario de la zona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s