Solicita Director De Interapas, Reportar Robo De Pozos Del Organismo Operador

  • En lo que va de la administración, se ha registrado el robo de ocho pozos dejando sin agua a miles de potosinos
  • El cableado que hurtan estas personas tiene un precio mínimo en el mercado negro, mientras que el daño a las familias potosinas es incalculable.

En los últimos tres meses, la distribución de agua por medio de la red, se ha visto afectada por el robo y vandalismo del que han sido objeto varios pozos del Interapas ubicados en distintos puntos de la zona metropolitana.

Y debido a que esta práctica ilegal, tiene como consecuencia dejar a las familias sin agua, es importante que las personas que sean testigos de estos hechos, denuncien a las autoridades o reporten a los teléfonos del organismo, solicitó el director del Interapas Enrique Torres.

“El costo de los cables que se llevan estas personas que asaltan los pozos, es de unos 500 o mil pesos un costo muy menor, comparado al daño estratosférico que le causan directamente a la población”, sostuvo el director del organismo.

En lo que va de la administración han sido ocho pozos los que han sido vandalizados dejando sin agua a un número importante de familias, entre ellos ”El Aguaje II”, ”La Constancia”, “La Unión”, “Tanque Tenorio”, “Puente Naranja”, y recientemente “Pedroza”, “Terceras” y  “Ponciano Arriaga”.

En su momento el organismo operador denunció los primeros hechos a las autoridades correspondientes, pero ante la reincidencia de estas acciones en otros pozos, es que el director del Interapas hizo un llamado a la población para que reporte el vandalismo al teléfono del organismo 444811-62-30, y terminaciones 33, 37 y 40; o en nuestras redes sociales Facebook.com/Interapasslp; Twitter.com/Interapas; Instagram.com/interapas.

“El Interapas es el primer interesado en dar agua sin distinciones,  es por eso que necesitamos el apoyo de la población para darles un mejor servicio”, apuntó Torres López.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s