Si Tiene Síntomas De Enfermedad Respiratoria, Acuda A Realizarse Una Prueba.

  • Este fin de  semana puede acudir al Hospital General de Soledad de 9:00 A.M a 14:00 P.M.
  • De lunes a viernes hay disponibles cinco sedes para pruebas gratuitas.

Además de acudir a vacunarse es necesario mantener las medidas básicas de prevención: uso de cubrebocas, así como sana distancia, lavado frecuente de manos con agua y jabón o aplicación de alcohol-gel, estornudo de etiqueta y ventilación de espacios.

Se recomienda a la población que en caso  de presentar síntomas de COVID-19, acuda a realizarse una prueba, si da positivo, debe aislarse por al menos siete días y estar pendiente de la evolución de la enfermedad.

Las sedes de pruebas gratuitas de lunes a viernes de 9:00 A.M a 14:00 P.M en: Carlos Diez Gutiérrez #1080, Col. Niños Héroes, Centro de Salud Bosques de Jacarandas, Unidad de Medicina Familiar en Soledad de Graciano Sánchez, frente a Palacio de Gobierno y con acceso vehicular el Centro de Convenciones de San Luis Potosí. Presenta resultado de color en amarillo de test en línea  http://slp-db.slpsalud.gob.mx/coronavirus_filtro/  y CURP actualizada.

Se dan a conocer  en  el Informe Diario de casos Covid-19, 170 nuevos contagios confirmados en la Entidad. De esta forma, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que, se registran 143 mil 398 casos totales de este padecimiento.

De estos nuevos contagios, 146 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I, 138 en la capital y ocho en Soledad; cuatro en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; tres en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 10 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; tres en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale; dos en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz y en personas residentes de otra entidad hay dos nuevos contagios y ningún caso nuevo en la Jurisdicción Sanitaria, III de Villa de Pozos.

No se registran decesos en la Entidad, la cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 555. Sobre los estudios de nuevos casos, 96 son mujeres y 74 hombres en un rango de edad de 1 a 92 años. Para este día, se encuentran hospitalizadas siete personas, de las cuales ninguna requiere de respiración asistida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s