Policías de Villa de Reyes apoyan en operativo al Instituto Nacional de Migración (INM).

*Participaron en conjunto con las policías de Zaragoza, Tierranueva y Santa María del Río, en coordinación con la Guardia Nacional.

*El saldo fue nueve personas indocumentadas.

Policías municipales de Villa de Reyes participaron y apoyaron al Instituto Nacional de Migración (INM) en el operativo que inició en este municipio para concluir en la carretera federal 57 km. 174+500, con el fin de detectar personas indocumentadas que transiten por esta zona, como parte de los rescates humanitarios que se encuentran de forma irregular en el país.

Lo anterior, es parte de los acuerdos de la Mesa Regional de Coordinación de Seguridad para la Construcción de la Paz, y en el que participaron también policías municipales de Santa María del Río, Tierranueva y Zaragoza, así como la Guardia Nacional.

Como resultado de dichas acciones en conjunto, se tuvo un saldo de nueve personas indocumentadas que se localizaron en esta zona de la región Centro de San Luis Potosí, puestas a disposición del INM para que proceda de acuerdo a sus facultades.El operativo se llevó a cabo por más de cinco horas, con lo que el gobierno municipal de Villa de Reyes demuestra su disposición y coordinación para trabajar en conjunto con las diversas autoridades de los diferentes niveles de gobierno, seguir construyendo por la seguridad y la paz en esta región, así como preservar la integridad física de los habitantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s