Imputado De Lesionar A Un Hombre En Charcas, Fue Aprehendido Por Fiscalía

El agraviado recibió heridas con un arma blanca

Mediante una orden de aprehensión fue capturado por la Policía de Investigación (PDI), un sujeto de 44 años de edad, tras supuestamente herir con un arma blanca a un hombre en Charcas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue en el ejido Álvaro Obregón del municipio referido, donde la víctima ingresó a un bar, y comenzó a convivir con un conocido, cuando fue interceptado por un individuo que fue pareja de su hermana, mismo que lo comenzó a golpear.

El agraviado intentó defenderse, sin embargo, habría sido herido por el señalado con una navaja en el abdomen, lo que provocó que se desmayara y perdiera el conocimiento, por lo que fue llevado a recibir atención médica.

Una vez que sanó de sus heridas, el afectado presentó la denuncia respectiva ante la FGE en contra de Javier “N”, por ese hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2017.

De este caso, se reunieron los datos de prueba suficientes para que el Juez de Control librara un mandato judicial por el delito de lesiones calificadas, con el que fue detenido el imputado, y llevado al centro penitenciario de la región altiplano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s