En recorridos de vigilancia, Guardia Municipal localiza dos vehículos con reporte de robo

Uno de los vehículos se recuperó apenas unas horas después

SLP.- Como resultados de los operativos para la localización y recuperación de vehículos con reporte de robo, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuaron la localización de dos unidades, uno de ellos contaba con apenas unas horas de haber sido reportada como robada, los hallazgos fueron en el cuadrante oriente.
La primera unidad se localizó al realizar rondines de seguridad sobre la colonia Prados de San Vicente 2ª sección, oficiales de Guardia Municipal circulaban sobre la calle 77 y calle 34 cuando tuvieron contacto visual con una camioneta marca Chrysler Voyager color blanco, que a simple vista mostraba huellas de abandono.
Al aproximarse y realizar una inspección más precisa, notaron que el cofre se encontraba semi abierto, la puerta del copiloto abierta, con huellas de desvalijamiento al exterior e interior, dentro del vehículo se encontraron mochilas con ropa.
El Sistema Único de Información reportó que la unidad contaba con reporte de robo vigente de apenas unas horas en calles de la colonia Infonavit Abastos.
Durante esta recuperación, fue como se localizó la segunda unidad, en ese mismo lugar donde visualizaron una camioneta marca Nissan tipo estacas color blanco, la cual mostraba huellas de desvalijamiento, vidrios abajo y switch violentado.
Al consultar el estatus del vehículo ante la base policial del Sistema Único de Información no contaba con reporte de robo, sin embargo, como fueron encontrados diversos objetos al interior de la camioneta y para evitar robo total o parcial se procedió al resguardo en una pensión.
Una vez activados los protocolos de recuperación de los vehículos y habiendo sido depositados en una pensión, los oficiales municipales informaron a la autoridad competente quien continuará con las investigaciones debidas, en tanto ambas unidades fueron añadidas a la Plataforma Digital de la SSPCSLP http://www.sspcslp.com.mx .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s