Destaca iniciativa privada el trabajo realizado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes al frente de SGS

La alcaldesa se ha mostrado en disposición de sumar en favor del desarrollo del municipio y del estado.

El Gobierno encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes ha dado buenos resultados, la jefa de gobierno está dispuesta a sumar y a continuar con el crecimiento económico de su municipio a través de las diferentes coaliciones que pueda celebrar, así lo consideró el presidente de la Alianza Empresarial, Juan Servando Branca Gutiérrez.

“La alcaldesa ha demostrado que quiere sumar, esta es una característica de este gobierno, estar alineando los objetivos con el Gobierno del Estado, hoy veo un Soledad dinámico y un Soledad en desarrollo”, señaló.

Agregó que hoy, se percibe un Soledad diferente como no se había visto con anterioridad, por lo que es evidente que se busca consolidar el municipio como un polo de desarrollo importante.

Agregó que el crecimiento que muestra este municipio, favorecerá la llegada de inversiones, se da certeza a las y los empresarios que ponen los ojos en la zona centro occidente de nuestro país.

“Estamos llamados a ser punta de lanza en desarrollo e inversión y con las obras que se han puesto en marcha esperemos poder dar un muy buen paso en materia de movilidad y habitabilidad en el municipio”, manifestó.

El empresario celebró el buen trabajo que realiza la jefa de gobierno soledense en favor de sus gobernados y en favor del crecimiento económico de su localidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s