Guardia Civil Estatal Localiza Cuatro Unidades Con Reporte De Robo

Dentro de los diferentes operativos implementados para la localización de unidades con reporte de robo, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron cuatro automotores con reporte positivo.

Uno de los aseguramientos tuvo lugar en la calle de Tenochtitlan y la Segunda Privada de Tenochtitlan, en la colonia Imperio Azteca Segunda Sección; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1989, color blanco, el cual se encontró repintado a color azul. La unidad contaba con reporte de robo el 14 de junio de 2022, en la colonia Saucito.

Sobre calle Wenceslao Victoria, en la colonia 6 de junio, se aseguró un Jeep, tipo Grand Cherokee, color rojo, modelo 1993, el cual tenía reporte de robo el 14 de junio de 2022, en la colonia Las Mercedes.

En la calle Lago Zumpango, en la colonia San Luis Rey, se aseguró un Volkswagen, tipo Jetta, color gris, reportado como robado el día 13 de junio de 2022, en la colonia Constitución.

Por último, sobre Camino Real a Pinos esquina con Calabacillas, en la comunidad de San Marcos del Municipio de Mexquitic de Carmona, fue localizada una camioneta marca Kía, tipo Saltos, modelo 2022, color rojo. Dicha unidad contaba con reporte de robo el 16 de junio de 2022, en la colonia Valle de Jacarandas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s