Fin de semana de la Emprendedora y el Emprendedor en Villa de Reyes

*Se llevará a cabo con motivo del Día del Padre.

*Participarán más de 20 emprendedores del municipio.

Este sábado 18 y domingo 19 de junio, con motivo del Día del Padre, en Villa de Reyes se llevará a cabo la Feria de la Emprendedora y el Emprendedor, con el fin de incentivar la economía en el municipio y el consumo local.

Se contempla la participación de más de 20 emprendedores que exhibirán sus artículos y productos alusivos al Día del Padre, por lo que será una opción para las y los villarreyenses que adquieran el regalo para su papá, porque habrá variedad de obsequios.

Será en el jardín principal donde se instalarán las y los emprendedores en un horario de 10:00 a 17:00 horas, por lo que también se tienen contempladas rifas y varias dinámicas, con el fin de festejar a los papás villarreyenses en su día.

Este fin de semana de la Emprendedora y el Emprendedor es una de las actividades que lleva a cabo el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Desarrollo Económico Municipal, y en anteriores ocasiones, ha permitido incentivar el consumo local, ya que el comercio es una de las actividades preponderantes en el municipio.

Este sector requiere de su permanencia y su crecimiento en el mercado, por eso, este gobierno municipal los apoya e incentiva, a fin de materializar sus negocios como rentables.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s