Captura Fiscalía A Una Mujer Y A Cuatro Hombres Por El Delito De Robo Calificado

Como parte de las acciones operativas y de investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo, en las últimas 24 horas, a seis personas relacionadas a varios delitos cometidos en San Luis Potosí.

Se trata de una mujer y cuatro hombres, a quienes se les cumplimentaron ordenes de aprehensión por el delito de robo calificado, en dos casos presentados en la ciudad Capital.

Asimismo, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo la captura en flagrancia de dos individuos que habrían participado en una extorsión en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En el municipio de Matehuala, y dentro de los convenios de colaboración que se tiene con las entidades en el país, se apoyó a la Fiscalía de Nuevo León en la realización de dos cateos: uno efectuado en un inmueble de la colonia Las Hadas y otro más en la colonia La Granja.

Por otro lado, también se llevó a cabo la recuperación de un vehículo Dodge, Stratus, mismo que contaba con reporte de robo vigente y uno más que tenía alteraciones en el número de serie, siendo este un Honda, Civic, modelo 2016. Ambas unidades fueron aseguradas en la Capital potosina.

Cuatro de las personas aprehendidas quedaron a disposición de un Juez de Control, y los otros dos sujetos, así como carros recuperados fueron presentados ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s