Ayuntamiento de Soledad intensifica revisiones en chatarreras

 En el operativo participaron diferentes áreas del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, así como la Coordinación de Protección Civil Estatal.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Coordinación de Ecología en unión con otras áreas del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, realizaron un operativo sorpresa que dio como resultado la clausura de un yonke y una chatarrera instalada en el municipio, así lo dio a conocer la titular del área, Dolores Herminia Juárez Herrera.

De acuerdo a la funcionaria municipal, el yonke fue clausurado por la falta de dictámenes del 2021 mientras que la chatarrera reincidió en faltas como lo es la omisión en materia de limpieza al interior y exterior del inmueble.

“Es una reincidencia, con el ya habíamos hablado y reincide nuevamente en tener sucio parte del negocio, por fuera y por dentro, estas dos fueron las clausuras que se realizaron”, señaló.

En el operativo que se puso en marcha para detectar irregularidades en negocios establecidos en el municipio soledense, participó también la Coordinación Estatal de Protección Civil, Protección Civil Municipal así como la Coordinación de Ecología”, manifestó.

La titular del área de ecología, señaló que es instrucción de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, realizar operativos permanentes en el municipio a fin de detectar cualquier actividad comercial irregular que pueda poner en riesgo no solo los habitantes del municipio sino también a los propios encargados de los diferentes negocios que operan en la localidad.

Agregó que con este tipo de acciones, el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sigue adelante para favorecer a las y los habitantes del municipio..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s