Hoy Inicia Aplicación Masiva De Pruebas Para Detección De Covid

  • Del 15 al 17 de junio, Servicios de Salud realizará pruebas Covid gratuitas en Palacio de Gobierno y Centro de Convenciones de 9:00 a 14:00 horas.
  • Continúa zona metropolitana con mayor número de casos. 

Ante la quinta ola por Covid-19 en el Estado y el país, los Servicios de Salud los días 15, 16 y 17 de junio estarán aplicando de manera masiva pruebas de antígenos para detección del virus, quienes tengan síntomas de enfermedad respiratoria pueden acudir frente a Palacio de Gobierno o al Centro de Convenciones (acceso vehicular), de 9:00 a 14:00 horas.

Si presentas síntomas de enfermedad respiratoria responde el test en línea, http://slp-db.slpsalud.gob.mx/coronavirus_filtro/ si obtienes resultado color amarillo, acude a realizarte la prueba y presenta tu identificación oficial. 

Otros puntos para la detección Covid-19 son, el Centro de Salud Bosques de Jacarandas, el Módulo ubicado en Carlos Diez Gutiérrez (atrás de la Cruz Roja), y la Unidad de Medicina Familiar (UMF)  de Soledad.

En cuanto al Informe Diario de casos Covid-19, se dan a conocer 116 nuevos contagios confirmados en la Entidad. De esta forma, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que, hasta este 15 de junio, se registran 183 mil 974 casos totales de este padecimiento.

De estos nuevos contagios, 114 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; uno en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; uno en personas residentes de otra entidad y ninguno en las siguientes jurisdicciones sanitarias, II de Matehuala,  III de Villa de Pozos, IV de Rioverde, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.

No se registran decesos en la Entidad, por lo que la cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 554. Sobre los estudios de nuevos casos, 58 son mujeres y 58 hombres en un rango de edad de 2 a 83 años. Para este día, se encuentran hospitalizadas ocho personas, de las cuales ninguna requiere de respiración asistida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s