Resultados Del Nuevo Gobierno Son Palpables A 8 Meses: SGG

  • El secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez destaca el empuje que ha dado el Mandatario Gallardo Cardona al bienestar de las y los potosinos. 

Uno de los principales retos que se plantó el nuevo Gobierno potosino, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, fue y ha sido trabajar todos los días con el objetivo de ofrecer mejores condiciones de vida y mayor nivel de bienestar a las y los potosinos de las cuatro regiones, manifestó el secretario General de Gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez. 

Lo anterior lo acentuó al hacer un balance de los primeros ocho meses de la actual administración respecto a los avances en los programas y acciones que lleva a cabo el Mandatario Estatal desde el primer día de su gestión, y a la par, sobre el desempeño de cada uno de los y las que integran el gabinete legal y ampliado.

El compromiso del Gobernador, dijo, es canalizar la mayoría de esfuerzos en los temas más urgentes para la ciudadanía, como es la atención en seguridad pública, el desarrollo social y económico, proyectos de infraestructura urbana y cobertura integral a la salud; sin embargo, eso no representa la desatención del resto de los rubros. 

“Lo que instruyó el titular del Ejecutivo es mantener el mismo ritmo de trabajo como en el primer día del nuevo Gobierno, que cada día y en todas las áreas de la administración se hagan notar los cambios necesarios en el nuevo San Luis”, afirmó. Hoy, atestiguamos importantes avances en las distintas áreas y eso se refleja en la aceptación y recibimiento de la gente el Gobernador en cada evento y proyecto que emprende, refirió. 

Por último, reiteró que para cumplir con el objetivo general de este Gobierno se requiere del trabajo entregado y transparente de cada uno de los secretarios y secretarias, directores y directoras, por lo que las evaluaciones a su desempeño son constantes y minuciosas. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s