Ambudog ha brindado más de 150 servicios a través del programa Verde Ciudadano

Las colonias con mayor demanda fue La Lomita y Fidel Velázquez.

Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes; la dirección de Servicios Municipales a cargo de Conrrado Péres continúa con la prestación del servicio de atención médica animal a través del “ambudog” el cual tiene participación activa durante el programa “Verde Ciudadano” .

De acuerdo al titular de Servicios Municipales, durante las seis ediciones del programa social, “Verde Ciudadano” se ha brindado atención a por lo menos 160 canes y felinos que en compañía de sus propietarios han visitado este centro de atención.

“Se da servicio de consulta general y desparasitación, esos son los servicios que nosotros estamos brindando”, señaló.

Agregó que de las seis colonias visitadas, la zona con mayor demanda en el servicio de atención médica animal se ha registrado en la colonia Fidel Velázquez y la Lomita.

El funcionario aseguró que la ambulancia de atención animal continuará con su recorrido ordinario de miércoles a viernes y los martes se sumará a las colonias que visite la alcaldesa con el programa social “Verde Ciudadano”.

“El servicio que brinda el ambudog en los programas verde ciudadano a partir de que empezamos con este programa llevamos un aproximado de 160 atenciones en los servicios que nosotros brindamos como lo son consultas generales y desparasitaciones que son los servicios que estamos brindando por parte del ambudog”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s