Policías De La Guardia Civil Estatal Detienen A Presuntos Asaltantes De Una Tienda De Conveniencia

Gracias a la atención de un reporte realizado al Sistema de Emergencia 9-1-1 y mediante los trabajos de monitoreo realizados por el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2) en coordinación con los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) tres presuntos delincuentes fueron detenidos tras asaltar una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Lomas del Tecnológico.

Los oficiales montaron un operativo de búsqueda en los alrededores apoyados en las acciones de monitoreo del C5i2, quienes visualizaron la ruta de escape y tuvieron contacto con los tripulantes de una camioneta marca Chevrolet, de color rojo, sin placas, dicha unidad coincidía con las características físicas otorgadas por la víctima en el reporte, por tal motivo los elementos de la GCE le dieron alcance solicitando al conductor que detuviera su marcha.

Al llevar a cabo una inspección, los elementos de la GCE localizaron tres botellas de licor, siete cajetillas de cigarros y 700 pesos en efectivo. La afectada reconoció y señaló a Christian Alfonso de 20 años de edad, Paulo de 23 años de edad y a Christian de 25 años de edad como los presuntos responsables de haber ingresado a la tienda, amagarla con un cuchillo y hurtar lo antes señalado.

Por tales hechos, los presuntos fueron informados del motivo de su detención así como de los derechos que les asisten, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s