Nuevo Acceso De Ciudad Valles, Con Avance Del 60 Por Ciento

  • La Secretaría de Desarrollo Urbano supervisa las obras en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social

En seguimiento a las instrucciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop) fortalece las acciones de atención, rescate y embellecimiento de vialidades de todo el Estado, con las que se abona al programa integral de seguridad y se favorece el desarrollo económico y social de las regiones.

Tal es el caso del bulevar Lázaro Cárdenas en Ciudad Valles, en donde se reporta un avance del 95 por ciento en las obras de rehabilitación y reconstrucción del arco monumental, además del avance positivo en la reconstrucción de esta vía en su tramo de la Glorieta Pedro Antonio Santos a Puente Valles, así lo detalló la titular de la dependencia Isabel Leticia Vargas Tinajero.

Informó que terminaron de colocar las estructuras del arco, unidas a través de vigas metálicas que garantizan el soporte de las cuatro velas superiores. Además, se progresa en un 90 por ciento en la renovación de las antiguas lámparas por modernas luminarias tipo Led, que brindarán total seguridad a las más de 100 mil familias beneficiarias. En total, este proyecto reporta un avance del 60 por ciento.

Resaltó que también contará con iluminación escénica, lo que enaltecerá el acceso principal a la colorida región Huasteca, “que por años resistió al olvido de la herencia maldita frenando el desarrollo general de este emblemático municipio”. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s