Gestionará servicios básicos a Colonia Del Valle, Alcalde de Rioverde Arnulfo Urbiola!!!…

De lograrse ahorros significativos en la administración, se podrán realizar este mismo año, obras que llevan tiempo anhelando familias del sector, lo más primordial es drenaje, agua y luz

Asistió el Presidente del Comité Vecinal Javier Segura González, la secretaria Consuelo Hernández Vázquez y Lorena Dianas Don Juan como vocal de la Colonia Del Valle, además de nutrido grupo de vecinos.

“Ha sido olvidada por administradores del gobierno, hay deficiencias en drenaje, agua, guarniciones y pavimentaciones sin embargo, no hemos sido beneficiados”, señalaron vecinos quienes dieron las gracias por la visita al alcalde Arnulfo Urbiola Román, quien en primeros días de trabajo los apoyó con la recolección de basura.

Comentaron que el fraccionador lamentablemente murió y desean continuar con la introducción de servicios básicos, están en la mejor disposición de trabajar y hacer las cosas bien.

El presidente municipal Arnulfo Urbiola, afirmó que trae a todo el equipo de funcionarios para ponerse a sus órdenes y darle atención a sus problemas; girando instrucciones al área de Catastro así como personal de Obras Públicas pues hay un compromiso de ponerles su drenaje, su luz y el agua potable.

Manifestó el alcalde que siguen puntualmente haciendo esfuerzos por ahorrar recursos y logrando buenos resultados, de ahí gestionará lo necesario para que por lo menos en este año ya cuenten con agua potable, drenaje y luz, quizás hasta el otro año le sigan con la pavimentación, pero hay voluntad de ayudarlos.

Ya van 210 Comités Vecinales en la zona urbana y rural, conformados por órdenes del alcalde Arnulfo Urbiola.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s