En Villa de Reyes inicia prueba piloto de desayunos gratuitos en planteles educativos

*La Fundación Nutriendo lleva a cabo dicho proyecto en conjunto con el ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Educación Municipal.

*En esta primera etapa, participan 26 preescolares.

En Villa de Reyes inició la prueba piloto de desayunos gratuitos en planteles educativos, mismos que consisten en alimentos nutritivos y que forman parte de una dieta balanceada, que se estarán entregando a los alumnos durante su estancia en la escuela.

Lo anterior se lleva a cabo por el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Educación Municipal y la Fundación Nutriendo, por lo que son 26 preescolares del municipio que participarán en esta primera etapa, de los cuales son 25 de diversas comunidades y uno de la cabecera municipal.

Estos desayunos nutritivos se otorgarán a través de un complemento alimenticio diariamente, y para que sea entregado a cada estudiante, se tuvo que llevar a cabo la medición de estatura y peso de cada uno de los alumnos, con el fin de dotarles la cantidad exacta, ya que se ha comprobado que el desayuno es uno de los alimentos prioritarios que debe consumir cualquier persona. 

Este programa piloto es totalmente gratuito de parte de la Fundación Nutriendo y entre los escolares beneficiados pertenecen a las comunidades de Socavón, San Lorenzo, El Mirador y Laguna de San Vicente, por mencionar algunas. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s