En Bocas, se amplía la modernización del sistema de alumbrado público

  • Se han cambiado o repuesto más de 60 luminarias, no solo en la cabecera delegacional, sino también en diversas comunidades rurales

La rehabilitación e incorporación de nueva tecnología en el servicio de alumbrado público llega también a la delegación de Bocas, debido a las acciones que lleva a cabo el Gobierno de la Capital, no solo en beneficio de quienes viven en la mancha urbana, sino también en las comunidades rurales de San Luis Potosí.

El delegado de Bocas, Francisco Guerrero Parra, especificó que en las últimas semanas se han cambiado más de 60 luminarias en distintas localidades que se ubican en esta zona de San Luis Potosí, para atender las peticiones de sus habitantes.

Entre las comunidades rurales beneficiadas con estas acciones sobresalen El Carril, Maravillas, Los González, Santuario, La Chora, San Juan, La Pedrera y la cabecera delegacional, entre otras. Sin embargo, el objetivo es continuar con el mejoramiento del alumbrado público en más poblados de Bocas.

Entre los trabajos realizados por personal municipal y delegacional resaltan el cambio, el arreglo, así como la sustitución por tecnología de última generación, para iluminar distintas localidades de la delegación.

No obstante, el delegado de Bocas detalló también el cambio de lámparas que se llevó a cabo en la plaza principal de la cabecera, en donde se intervinieron los faroles tipo colonial para mantener la armonía en la imagen de este importante espacio de uso comunitario. También se soldaron tubos para la instalación de lámparas en Los González.

Francisco Guerrero Parra insistió en que de manera gradual se atenderán las constantes peticiones de la población de esta demarcación en cuanto a la modernización de los servicios que otorga el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de las autoridades delegacionales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s