Por lesiones mutuas, dos mujeres fueron detenidas por agentes de Guardia Municipal

En atención a un reporte ciudadano, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital realizaron la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial de dos mujeres por el presunto delito de lesiones mutuas.


El hecho que ameritó la intervención policial se registró en calles del fraccionamiento San Javier, ubicado en el cuadrante sur de la capital, donde inicialmente se reportó un hecho de violencia familiar.


Los oficiales que se presentaron en el lugar referido fueron abordados por dos mujeres que mostraban lesiones visibles en varias partes del cuerpo, una de ellas de nombre Mayra “N” de 32 años y la otra de nombre Erika “N” de 25 años.


Tras la entrevista con ambas mujeres que manifestaron haberse agredido por diferencias, los agentes municipales procedieron con su detención ante la solicitud de las involucradas para hacer de conocimiento a la autoridad ministerial de lo sucedido.


De esta manera, Mayra “N” y Erika “N” fueron trasladadas al área de Justicia Cívica para su certificación médica y posterior presentación ante la autoridad ministerial que determinará su situación legal por la presunta comisión del delito de lesiones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s