En San Sebastián, Guardia Municipal detiene a sujeto señalado por el delito de robo

-Presuntamente sustrajo diversos objetos de bodegas ubicadas en la calle de Abasolo

Derivado de la vigilancia por cuadrantes que emprende la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital, se logró detectar a un masculino que presuntamente se introdujo a varias bodegas ubicadas en el barrio de San Sebastián de donde -presuntamente- sustrajo electrodomésticos y aparatos de electrónica, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.


El hecho fue reportado a los agentes de la Dirección General de Guardia Municipal adscritos al cuadrante centro, que acudieron a la calle de Abasolo y Guillermo Prieto donde fueron informados de la presencia de un individuo en la azotea de una bodega llevando consigo diversos objetos.


El propietario de una de las bodegas permitió el ingreso de los oficiales para realizar la detención del implicado, identificado como Arturo “N” de 29 años, quien llevaba consigo una escalera, una guitarra, un amplificador y un aparato de teléfono.


Al mismo lugar, se aproximó el propietario de una bodega aledaña quien reconoció la escalera de aluminio, un horno de microondas así como una planta de luz como objetos de su propiedad, que presuntamente también sustrajo el implicado.


Ante la solicitud de ambos afectados por los probables hechos con apariencia de delito de robo, los agentes municipales procedieron con la detención de Arturo “N” que fue informado de los derechos que la ley le asiste.
Finalmente, los objetos fueron trasladados como indicios a una pensión en tanto el detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades por el presunto delito de robo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s