El Centro Deportivo Gema, otro de los espacios que benefician a habitantes del suroriente de la ciudad

•Más de 4 mil personas son beneficiadas con las múltiples actividades gratuitas que se imparten en este centro.   

San Luis Potosí.– Como parte del programa “Conoce tu espacio”, a cargo de la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, se busca seguir informando a la ciudadanía, de las múltiples opciones que se brindan para la activación física y el sano desarrollo.

En esta ocasión toca el turno al Centro Deportivo Gema, ubicado en la calle Hatita No. 120 del Fraccionamiento Industrias, en donde diariamente se imparten diversas actividades, tanto en horarios matutinos como vespertinos.

Este espacio cuenta con un salón de usos múltiples, trotapista, área de juegos infantiles, cancha de futbol rápido y áreas verdes que permiten que asistentes de todas las edades puedan contar con opciones para realizar la activación física.

Dentro de los programas gratuitos que se ofrecen, se cuenta con clases de ritmos de 8:00 a 10:00 horas, los lunes, miércoles y viernes. Martes y jueves, de 18:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 9:00 horas.     

Se imparten también clases de Karate en horarios de 15:45 a 17:45 horas, de lunes a viernes y sábado de 10:00 a 11:00 horas.

En el caso del baloncesto, las clases son los días martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas. Spinn de 8:00 a 10:00 horas, martes y jueves, mientras que futbol se imparte martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas.

Actualmente, la afluencia de asistentes es amplia, pero se espera incrementarla, ya que la intención del proyecto de la Dirección de Deporte, que encabeza su titular Luis Fernando Alonso, es que más personas puedan ser beneficiadas con los espacios y con las actividades que en cada uno de ellos se implementan.

El Centro Deportivo Gema también es parte del proyecto de mantenimiento en espacios deportivos, ya que se busca dar a los ciudadanos, espacios de calidad, gratuitos y que permitan generar alternativas eficaces para su mejor desarrollo y calidad de vida.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s