Comisión de Hacienda resalta la estabilidad y finanzas sanas del actual Gobierno de la Capital

  • “Los ahorros son reinvertidos en la ciudad y se garantizan recursos para programas como Vialidades PotoSÍnas”: regidora Martha Orta

En reunión de la Comisión Permanente de Hacienda, sus integrantes resaltaron las finanzas estables y sanas que hoy presenta el Gobierno de la Capital potosina, lo que le ha permitido ahorros considerables que son reinvertidos en la modernización de la ciudad, a través de programas y resultados concretos como “Vialidades PotoSÍnas”.

En presencia del tesorero municipal, Arturo Jaimes Núñez, la regidora que preside dicha Comisión edilicia, Martha Orta Rodríguez insistió en que gracias a esta sanidad financiera se ha privilegiado la atención a las necesidades básicas de la población potosina.

“Hoy es innegable que los impuestos de la ciudadanía están trabajando y se reflejan en los proyectos iniciados a través de ‘Vialidades PotoSÍnas’, gracias al ajuste presupuestal que se ha hecho, pero también a los ahorros alcanzados, lo que ha quedado confirmado con los arranques de las obras más recientes como la rehabilitación de las avenidas Salk, Ricardo B. Anaya, pero también de Hernán Cortés, Carranza y la calle 71”.

La regidora Martha Orta destacó que el tesorero del Ayuntamiento ha cumplido con la instrucción del alcalde, Enrique Galindo Ceballos, de tener mucho cuidado en el manejo de los recursos públicos, además de tener la certeza de que se cumplen los compromisos que tiene la administración porque hay suficiencia presupuestaria.

La presidenta de la Comisión de Hacienda recalcó que las contribuciones municipales son ocupadas para el mejoramiento de servicios públicos y obras que son percibidas por la ciudadanía, “lo cual es muy notorio en diversas zonas de la ciudad”.

Orta Rodríguez insistió en la estabilidad financiera que actualmente se vive en la administración pública municipal, lo que también permite no descuidar a la plantilla laboral y las obligaciones que se tienen con quienes diariamente trabajan en el Gobierno de la Capital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s