En SLP 435 Casos Activos De Covid-19

  • Usa cubrebocas en espacios cerrados, práctica el estornudo de etiqueta, lava tus manos de manera frecuente, ventila espacios, guarda distancia y evita aglomeraciones.

San Luis Potosí al igual que en el resto del país registra un incremento de contagios de Covid-19 por tercer día consecutivo,  de acuerdo al Informe Técnico Diario Emitido por la Secretaría de Salud, se encuentran 435 casos activos, por lo que se reitera el llamado a seguir aplicando las medidas de prevención.

También se registra un incremento en el número de personas hospitalizadas,  y es necesario que las personas que presenten síntomas de enfermedad respiratoria acudan a su médico, recibir atención temprana servirá para descartar el virus o bien confirmarlo y tomar las medidas adecuadas para evitar complicaciones.

El Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, a través de los Servicios de Salud continúa haciendo pruebas de antígenos para detección de Covid-19 de manera gratuita en unidades monitoras en todo el Estado, en la capital puede acudir a Carlos Diez Gutiérrez No.1080 Colonia Niños Héroes, acuda con su CURP actualizada si el resultado de su test en línea es color amarillo, el enlace para realizarse el test es el siguiente: http://slp-db.slpsalud.gob.mx/coronavirus_filtro/ .

Se dan a conocer en el Informe Diario de casos Covid-19, 89 nuevos contagios en la Entidad, teniendo un acumulado de 183 mil 483 casos totales de este padecimiento. De estos nuevos contagios, 76 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; cinco  en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; uno en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale; en las jurisdicciones sanitarias II de Matehuala, III de Villa de Pozos, IV de Rioverde y VII de Tancanhuitz no se registraron nuevos casos.

En personas residentes de otra entidad se reportan siete nuevos contagios. La cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 554 ya que no hay nuevos decesos registrados este 11 de junio; sobre los estudios de nuevos casos, 53 son mujeres y 36 son  hombres en un rango de edad  de 1 a 78 años. Se encuentran hospitalizadas doce personas, de las cuales  ninguna requiere de respiración asistida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s