En Cd. Fernández, Ricardo Gallardo Arranca Con Tercera Clínica Rosa

  • Además, el Mandatario promete la instalación de una unidad más el próximo año; y en un mes, la construcción del Bulevar Rioverde-Ciudad Fernández con 250 millones de pesos. 

Con un beneficio a más de 20 mil mujeres de Rioverde y Ciudad Fernández en servicios de salud especializados y entrega de medicamento gratuitos, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona inauguró la tercera Clínica Rosa en San Luis Potosí y la primera de la zona Media, durante la gira de trabajo emprendida este viernes. 

Rodeado del calor humano de familias que atestiguaron una promesa más cumplida por parte del Mandatario Estatal, se abrieron las puertas de la unidad de salud que brindará estudios de mastografía y papanicolau a mujeres, además de entrega de medicinas, lentes de graduación, orientación y consultas en odontología y chequeo general, tanto a ellas como a sus hijas e hijos menores de edad. 

El jefe del Ejecutivo local resaltó que con esta Clínica Rosa, las potosinas tendrán una atención de calidad “como si fuera en un hospital privado, serán bien recibidas y atendidas por las y los médicos responsables”. Añadió que esta nueva infraestructura, que se localiza en la colonia Los Llanitos de Fertimex en la cabecera de Ciudad Fernández, disminuirá la demanda hospitalaria de otros nosocomios públicos cercanos, además de que se les facilitará el acceso a análisis de laboratorio que llegan a costar cientos de miles de pesos. 

Les recordó que la protección de las mujeres en el nuevo Gobierno estatal se prioriza en la agenda pública, por lo que además se les entregan Kits Menstruales, apoyos alimentarios y en efectivo; pero además les aseguró que el año entrante habrá una segunda Clínica Rosa en la zona para beneficiar a otros municipios: “instalaremos una más para los municipios de Cárdenas, Cerritos, San Ciro de Acosta, Rayón, es el compromiso que vengo a hacer con ustedes”. 

Más adelante, ante el buen recibimiento de la ciudadanía, anunció el arranque de una magna obra con gran demanda social, la construcción del Bulevar Rioverde-Ciudad Fernández  con una inversión de 250 millones de pesos aproximadamente, el próximo mes, con lo que las viviendas adquirirán mayor plusvalía y el impulso de los sectores productivos y turísticos se potenciará. 

La señora Gloria Loredo Ibarra, beneficiaria de Rioverde, reconoció la credibilidad de la palabra de Ricardo Gallardo Cardona, de sus acciones y de su Gobierno, “porque en menos de un año ha cumplido con cada promesa y eso no tiene precio”, dijo, al resaltar sentirse orgullosa por ver hecho realidad un sueño que como madre de familia sabe el valor de contar con un seguro de gastos médicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s