Agentes de la SSPC localizan dos vehículos con reporte de robo vigente

Derivado de los operativos para ubicar y recuperar vehículos con reporte de robo o en situación de abandono, Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) localizó dos vehículos en el cuadrante oriente, una de las unidades cuenta con reporte de robo vigente y la otra fue ubicada en condiciones de abandono, por lo que fueron añadidas a la Plataforma Digital de la SSPCSLP http://www.sspcslp.com.mx.

La primera unidad se localizó en la colonia Libertad 2ª sección, cuando en recorridos de seguridad, oficiales visualizaron una motocicleta marca Italika color negro sin placa de circulación, con un permiso provisional para circular del municipio de Zaragoza y con el switch dañado.
Vecinos en la zona, informaron que dos hombres la habían dejado abandonada, al consultar el estatus en el Sistema Único de Información arrojó contar con reporte de robo vigente.
El segundo vehículo se ubicó en la colonia Praderas del Real en calle 25, donde los agentes tuvieron contacto visual con una camioneta marca Ford Explorer color azul, la cual se encontraba totalmente abierta y sin acumulador.
El Sistema Único de Información del C4 Municipal señaló que la unidad no contaba con reporte de robo y los vecinos indicaron que el vehículo habia sido abandonado.
En ambos casos, la información fue agregada a la Plataforma Digital de vehículos recuperados de la SSPCSLP en el sitio de Internet http://www.sspcslp.com.mx.

Finalmente el reporte de los hallazgos se canalizó a la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s