Más de 150 juntas de mejoras se han conformado en las colonias y comunidades del municipio de Soledad

Todas las Juntas de Mejoras de las colonias y comunidades se realizaron conforme lo establece la Ley

El Ayuntamiento de Soledad es respetuoso de la participación ciudadana, al ser un municipio incluyente, lo cual quedó fehacientemente demostrado durante el proceso de integración de las Mesas Directivas de las Juntas Vecinales de Mejoras, mismo que se realizó de conformidad con la normatividad de la materia y con absoluto respeto de los derechos políticos electorales de los ciudadanos, así lo informó el Director de la Dirección de Junta de Mejoras en Soledad, Eduardo Salas Ramírez.

De igual forma, detalló que, los expedientes de las Juntas de mejoras conformadas, ya han sido  aprobados por el Consejo Estatal Electoral de Participación Ciudadana (CEEPAC), mismos que se relocalizaron conforme a la nueva reglamentación impuesta.

Manifestó que el gracias al programa «Verde ciudadano» que se realiza cada semana en diferentes colonias y comunidades del municipio, se han atendido de manera oportuna y eficaz las solicitudes que presentan los integrantes de la Junta de Mejoras de la colonia a la que se acude.

«Nosotros les avisamos a las Juntas de Mejoras de la colonia en dónde se llevará a cabo el Verde Ciudadano y además les avisamos a las Juntas de Mejoras de las colonias adyacentes para que acudan, y hasta el momento hemos tenido muy buena respuesta.» Destacó.

Finalmente mencionó que su área continuará trabajando de la mejor manera, y por instrucciones de la alcaldesa, a fin de coadyudar en todo lo que requieran las juntas de mejoras con el objetivo de seguir construyendo el mejor municipio para las y los soledenses

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s