Arranca Programa Gobernemos Juntos En Colonia Vista Hermosa

La tarde de este miércoles dio inicio el programa “Gobernamos Juntos”, con el cual se busca reformar la interacción que tiene la ciudadanía vállense con el gobierno municipal, el cual, ahora llegará hasta sus colonias encabezado por el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar.

Teniendo como sede el auditorio de la escuela primaria “Jesús Romero Flores”, fueron instalados los módulos de atención ciudadana, donde cada director de departamento acompañado de su personal, recibieron directamente las solicitudes de los ciudadanos.

En su mensaje, el alcalde reconoció el trabajo de los funcionarios y trabajadores del ayuntamiento que a pesar del horario, demostraban su compromiso con la administración que sigue sentando precedentes, ya que a ocho meses de haber iniciado, ya se notan los cambios y el trabajo en favor de la ciudad.

Invitó a los vallenses a sumarse a esta campaña denominada “Gobernemos Juntos”, ya que el objetivo es que los ciudadanos además de solicitudes también presentes sus propuestas y ayuden al gobierno municipal a lograr mejores políticas públicas en beneficio de todos.

En el marco de este evento, el Presidente Municipal hizo entrega de dos sillas de ruedas, una de ellas a un menor de 7 años que presenta problemas de movilidad, así como a un vecino del sector con problemas de pie diabético.

El programa “Gobernemos Juntos” se estará realizando una vez por semana, y llegará tanto a colonias como a comunidades del municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s