Servicios Municipales en coordinación diferentes áreas del ayuntamiento de Soledad realizan labores de mantenimiento en la plaza principal

• La intención es mejorar la imagen urbana del municipio para las y los soledenses

La Dirección de Servicios Municipales a través del área de Aseo Público, del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez mantiene las acciones encaminadas a preservar la imagen urbana del municipio y conservar en buen estado los espacios públicos tal y como lo ha instruido la alcaldesa de Leonor Noyola.

A través de brigadas de trabajadores de las diferentes áreas, se realizó mantenimiento en plaza principal del municipio, algunas de las acciones que se realizaron en el perímetro fueron trabajos de pintura en jardineras, barrido manual, lavado de piso, además de limpieza y pintura en postes.

De acuerdo a  lo informado por el área, las instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, es continuar el monitoreo para rehabilitar áreas públicas del municipio.

Por ello, las acciones para embellecer el municipio continuarán de forma permanente por lo que en próximos días las cuadrillas se trasladarán a diferentes puntos del municipio con la intención de ampliar las acciones de mantenimiento y embellecimiento de la localidad.

El objetivo de los trabajos que se realizan por parte del Ayuntamiento de Soledad, es proveer una ciudad limpia y espacios donde las familias puedan contar con espacios dignos para una sana convivencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s