Presentan Nuevos Funcionarios De La Administración Vallense

En rueda de prensa el Presidente Municipal de Ciudad Valles dio a conocer la tarde de este miércoles tres nuevos funcionarios dentro de la administración, cubriendo con ello los mandos de Protección Civil Municipal, la Dirección de Seguridad Publica y Transito Municipal, así como la figura de juez calificador.

En su mensaje, el Presidente instruyó a los nuevos funcionarios a conducirse bajo los principios que han regido está administración de transparencia, y enfocados en la atención al ciudadano dando el máximo esfuerzo el lograr el cómo sí. Destacó que cada uno de los nuevos funcionarios cuenta con la experiencia necesaria para desempeñar su encomienda y sobre todo con reconocimiento en el municipio.

A partir de hoy, asume la Dirección de Protección Civil Municipal el Ingeniero Lino Alberto Gutierrez Ramos; en el cargo de Juez Calificador asume la titularidad la licenciada Edna Denisse Ortega Zapata, y como encargado de la Dirección de Seguridad Publica y Transito Municipal asume funciones como encargado de despacho Luis Enrique Contreras García.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s