En recorridos de seguridad sobre la colonia Progreso, SSPC detiene a un sujeto en posesión de enervantes

Como resultado de los patrullajes se seguridad y vigilancia de los oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró la detención de una persona de sexo masculino que luego de ubicarlo a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad, fue detenido y en la inspección preventiva de seguridad se le encontraron siete bolsitas con sustancias psicotrópicas.


Agentes adscritos a la Unidad Mixta de Reacción realizaban recorridos de seguridad sobre la avenida Curie en la colonia Progreso, cuando visualizaron a un sujeto a bordo de una motocicleta que circulaba sin luces, sin casco y a exceso de velocidad, por lo que de inmediato le indicaron el alto por medio de señales audibles y visibles.
El conductor intentó ingresar a la calle Newton pero fue interceptado por la unidad policial y finalmente detuvo su marcha, al entrevistarse con el sujeto se le cuestionó el porqué de las faltas cometidas, así mismo se le indicó que se le realizaría una inspección preventiva de seguridad.


Le fue encontrado en la bolsa del pantalón a la altura de la rodilla, un total de siete bolsas pequeñas de polietileno en cuyo interior había una sustancia granulada blanca con características similares al cristal.
Por tal motivo se procede a la lectura de los derechos que le asisten como persona detenido a quien se identificó como Oscar Alejandro “N” de 22 años, el cual, luego de su certificación médica, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que responda por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de enervantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s