En distintas acciones, SSPC localiza tres unidades con reporte de robo vigente, una de ellas fue ubicada por Policía Vial

Derivado de los patrullajes de seguridad y vigilancia que realizan las direcciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se llevó a cabo la localización de tres unidades que cuentan con reporte de robo vigente, dos de ellas se ubicaron en el cuadrante sur y otra más en el cuadrante norte.


La primera unidad localizada se derivó de un reporte ciudadano, al acudir a la calle de República de Cuba en la colonia Satélite, se tuvo contacto visual con una camioneta marca Chevrolet S10 color verde, la cual fue reconocida por el propietario quien había interpuesto la denuncia por robo apenas unas horas antes.


La segunda unidad ubicada fue igualmente en el cuadrante sur, en calles de la colonia el Aguaje 2000, cuando los oficiales de Policía Vial realizaban rondines por la calle Martínez de la Vega, cuando notaron la presencia de un vehículo marca Nissan Sentra color blanco en aparente estado de abandono.


La tercera unidad localizada fue en patrullajes por la colonia Mártires de la Revolución en el cuadrante norte, al circular por la calle Francisco I. Madero visualizaron una motocicleta Italika color azul con negro la cual no contaba con placas de circulación, al acercarse a inspeccionarla notaron el switch de encendido violentado.


En los tres casos, se activó el protocolo para la recuperación de vehículos, verificando el estatus ante el Sistema Único de Información, donde se confirmó que contaban con reporte de robo vigente, por lo que se solicitó el arribo de grúa para ser depositadas en pensiones.


Finalmente, los informes de los hallazgos fueron canalizados a la autoridad ministerial para que continúen con las investigaciones conducentes, en tanto se integraron los datos de las unidades a la Plataforma Digital de la SSPCSLP http://www.sspcslp.com.mx para la consulta y recuperación del legítimo dueño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s