Diferentes áreas del municipio realizan labores de rehabilitación y mantenimiento en el área recreativa de Estación Ventura

Las comunidades de la localidad son parte importante del proyecto de gobierno que encabeza la alcaldesa Leonor Noyola, por ello, se da atención a los espacios públicos que se ubican en estas localidades.

Embellecer los espacios públicos de la cabecera municipal, colonias y comunidades de Soledad de Graciano Sánchez, a fin de que los habitantes de este municipio se sientan orgullosos de pertenecer a esta localidad y mejore su calidad de vida, es una de las prioridades del gobierno encabezado por Leonor Noyola Cervantes.

Por ello, la Dirección de Servicios Municipales a través de coordinaciones como lo es imagen urbana, aseo público, parques y jardines entre otras, realizaron diferentes acciones en el área recreativa de la comunidad de Estación Ventura la cual es un sitio utilizado por las familias que radican en la comunidad para el sano esparcimiento y la práctica de deportes.

Algunas de las acciones realizadas en el perímetro fueron tareas de pintura a cargo del área de imagen urbana, así como labores de limpieza entre las que destacan barrido manual, limpieza de la zona, labores de deshierbe entre otras.

Con este tipo de acciones, el gobierno de la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes Sigue Adelante, en favor de todos y cada uno de los habitantes del municipio .

De acuerdo al área de Servicios Municipales, las tareas para rehabilitar y dar mantenimiento a las Unidades Deportivas y áreas públicas de las diferentes comunidades se mantendrán de forma permanente con el fin de que Soledad de Graciano Sánchez, se convierta en uno de los mejores municipios para vivir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s