Soledad fue sede de la Mesa Regional de Seguridad

 El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona pide a ediles no bajar la guardia y continuar con los trabajos encaminados a disminuir la incidencia de delictiva en la entidad.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Soledad de Graciano Sánchez fue sede de la Mesa Regional de Seguridad en donde la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes estuvo acompañada del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona así como de mandos policiacos y alcaldes de otras localidades.

Durante esta reunión, las diferentes autoridades, hablaron de la estrategia integral de seguridad pública, la cual ha contribuido a lograr una transformación radical en el estado, y a establecer  las condiciones para que las y los habitantes de esta entidad tengan una mayor protección y seguridad.

De acuerdo a lo mencionado por las autoridades, con las acciones que se han impulsado en el municipio y en el estado  se  garantiza el combate a la  violencia y criminalidad.

El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona aprovecho el foro para destacar el esfuerzo realizado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes a quien le reconoció el interés y el trabajo que ha realizado para mejorar la calidad de vida de las y los soledenses.

En la reunión se solicitó a los ediles, no bajar la guardia y mantener la unión a fin de continuar con los trabajos encaminados a fortalecer la seguridad en el municipio y disminuir la incidencia delictiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s