En Operativo Sello, Policía Vial recupera motocicleta con reporte de robo

Dentro de las acciones de prevención y seguridad en el operativo Sello que emprende la Secretaría de Seguridad y Protección Cuidadana (SSPC) en el Centro Histórico, la noche de este viernes se logró la recuperación de una motocicleta con reporte de robo vigente.

La acción operativa se generó en la avenida Damián Carmona y calle Guajardo cuando agentes de la sección motociclistas de la Policía Vial detectaron en circulación al conductor de una motocicleta Italika negro con amarillo sin casco y con luces apagadas por lo que enseguida se aproximaron para hacerle notar la falta al reglamento de tránsito.

Sin embargo, el motociclista evadió el llamado de la policía imprimiendo mayor velocidad a su unidad para dirigirse al norte sobre la avenida Damián Carmona sin obedecer los señalamientos y poniendo en riesgo su integridad y la de terceros.

Los oficiales emprendieron la búsqueda del sujeto, logrando localizar la motocicleta abandonada en las inmediaciones de la calle Coronel Espinosa.

Ahí los agentes verificaron ante el Sistema Único de Información Policial el número de serie de la motocicleta que arrojó que contaba con reporte de robo.

De esta manera, los oficiales procedieron con el resguardo de la unidad en una pensión y se notificó a la autoridad ministerial de la localización para que continúe la investigación.

Adicionalmente, los datos de la motocicleta recuperada fueron integrados a la plataforma de vehículos localizados de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana para que el legítimo dueño reclame la propiedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s