Alumbrado Público repara lámparas de bajo del puente de Fracción Rivera

Con las acciones emprendidas por esta área municipal, la localidad de Soledad de Graciano Sánchez, seguirá brillando.

Porque las y los soledenses merecen un municipio seguro e iluminado, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes ha girado instrucciones a la Dirección de Servicios Municipales a fin de que continúe y fortalezca el programa en el cual se busca realizar la reparación de luminarias que se encuentran fuera de funcionamiento.

Derivado de esta instrucción, la Dirección de Servicios Municipales a través de la coordinación de Alumbrado Público realizó labores para rehabilitar las luminarias que se encontraban sin operar en el bajo puente de Fracción Rivera.

Para ello, cuadrillas del área antes mencionada, realizaron labores durante varias horas en el sitio que hoy luce totalmente iluminado.

La reparación del alumbrado en esta área, forma parte de las solicitudes ciudadanas recibidas en el gobierno municipal a las que el Ayuntamiento Soledense a través de sus diferentes áreas, da respuesta inmediata.

El área de alumbrado público, ha realizado una labor titánica en las últimas semanas a fin de atender el mayor número de solicitudes que se reciben por parte de la ciudadanía, y de esta manera cumplir con los compromisos que ha establecido la jefa de gobierno soledense con los habitantes de su municipio.

Con la reparación de luminarias realizadas en la zona, Soledad de Graciano Sánchez continúa brillando y Sigue Adelante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s