Personal De PC Municipal Atiende Incendios

Personal de Protección Civil Municipal se vio en la necesidad de movilizarse este fin de semana, debido a la presencia de incendios en el municipio, uno de los cuales arrasó con varias hectáreas.

De acuerdo al reporte dado por esta dirección, durante este sábado y domingo, fue necesaria la movilización de personal tras reportarse incendios de monte en la zona urbana, el primero a inmediaciones de las instalaciones del Ron Potosí, así como los registrados en los fraccionamientos San Ángel y San José, con una afectación aproximada de 2 hectáreas.

Otro de los siniestros combatidos, fue reportado la tarde del sábado en el ejido Centella, mismo que por su dificultad de combate ameritó la presencia de brigadistas de CONAFOR, quienes, en conjunto con personal de Protección Civil Municipal, lograron la extinción del incendio hasta la tarde de este domingo, contabilizándose el área siniestrada en aproximadamente 40 hectáreas.

Por ello la Dirección de Protección Civil Municipal hizo un llamado a evitar quemas de basura y arrojar colillas de cigarro a la orilla de las carreteras, pues se ha detectado que la mayoría de los incendios de pastizal fueron provocados por descuidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s