La edición 30 del Domingo de Pilas con mi Gobierno benefició a la colonia Balcones del Valle

  • Los trabajos de limpieza de la ciudad alcanzaron tal éxito que la comunidad levanta la mano para atender y participar en la rehabilitación de sus colonias: alcalde Galindo

“Domingo de Pilas con mi Gobierno”, programa instituido por el Gobierno de la Capital, está llamado a convertirse en un eslabón comunicador del Ayuntamiento con la población, que a estas fechas se ha convencido de los buenos trabajos que se hacen en todos los puntos de la ciudad. Tan es así, que ya hasta hacen fila para llevar estas intervenciones municipales a sus zonas habitacionales, expresó el alcalde, Enrique Galindo Ceballos.

El presidente municipal añadió que este domingo, en la colonia Balcones del Valle, se realizó el número 30: “Al principio la gente no nos conocía, pero ahora la comunidad se ha sumado a los esfuerzos de funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, que limpian la ciudad con esmero cada domingo”.

A siete meses de distancia ya saben quiénes somos y qué hacemos. Y es tan evidente el éxito, afirmó el alcalde, “que ya se lo reconocen desde otros niveles. Es más, las delegaciones de Pozos y La Pila ya también tienen sus Miércoles y Sábados de pilas”.

Aclaró el alcalde capitalino que hay en la mancha urbana espacios de recreación equipados que los hacen funcionales, pero con un problema: los vecinos no los visitan por diversas razones.

Les pidió que lo hagan, que los cuiden y les den vida; que organicen tertulias y hasta que se acompañen con música porque habrá más seguridad y mejor iluminación:“Los aparatos ejercitadores existen, pero si no los hubiera se pondrán. Pero eso compromete a los vecinos a dos cosas: que los cuiden y, lo principal, que los usen”.

Las zonas intervenidas fueron el Jardín de la Primavera, Jardín de la Selva, instalados en Balcones del Valle, con trabajos de tala y poda de árboles, barrido, pintura en guarniciones, rampas de discapacidad, bancas, pintura y rehabilitación de aparatos ejercitadores y diagnóstico de luminarias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s