Gobernador Ricardo Gallardo Encabezará Mesa Regional De Seguridad En Soledad

  • Además, en compañía de la alcaldesa Leonor Noyola dará el banderazo de arranque a las nuevas patrullas en aquella demarcación.

Para seguir afinando estrategias en materia de seguridad y como parte del compromiso ante la sociedad de lograr la tranquilidad tan anhelada por las familias, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona encabezará la Mesa Regional de Seguridad y Construcción de la Paz en el municipio de Soledad de Graciano  Sánchez, este lunes.

El Mandatario potosino acompañado de los representantes del Gobierno Federal, Poder Judicial, Ejército Mexicano, Fiscalía General de la República, Guardia Nacional y los integrantes de su gabinete de seguridad, visitarán este municipio donde se expondrán los avances que se han presentando en materia de prevención de los delitos, además que servirá como marco para dar el banderazo de arranque de 40 nuevas patrullas que serán destinadas a la corporación municipal.

Por su ubicación estratégica, Soledad reviste de gran importancia, de ahí que reciba todo el respaldo del Gobierno del Estado para desplegar mayores operativos de seguridad y avalar iniciativas que proponga y disponga la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes.

Cabe mencionar que Soledad fue municipio modelo durante el trienio pasado al implementar el esquema de 200 patrullas de última generación, lo que le permitió inhibir y abatir de forma considerable los delitos, principalmente en el ámbito patrimonial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s